TELEVISIÓN

En un momento donde los temas de salud es foco de todos llega en septiembre al bloque de Vida y salud Signos vitales con el Dr. Sanjay Gupta: Erika Vogt de HITN

19 de agosto de 2020

Maribel Ramos-Weiner

Dr Sanjay Gupta

HITN TV estrena en EE UU la serie Signos vitales, conducida por el doctor Sanjay Gupta, el 3 de septiembre, sumándose al bloque diario de programación Vida y salud.

“Es un programa con excelentes valores de producción que ofrece útiles recomendaciones sobre la salud y cuenta con la opinión de reconocidos doctores como Gupta. Estamos seguros de que tendrá una gran acogida por parte de nuestra audiencia, en un momento donde los temas relacionados con la salud son el foco de atención de todos” indicó Erika Vogt Lowell, directora de Programación y Adquisiciones de HITN.

Signos vitales es una serie de media hora de duración, que educará e iluminará a los televidentes sobre los últimos temas, tendencias y descubrimientos de salud, bienestar y medicina. El nuevo programa presenta a los pioneros de la medicina moderna, y de los líderes de las diferentes ramas de la salud, que se mantienen a la vanguardia en su especialidad. Se emitirá cada jueves a la 4pm.