TELEVISIÓN

La sólida experiencia de Johannes Larcher harán de HBO Max un servicio indispensable para el mundo: Gerhard Zeiler de WarnerMedia

8 de julio de 2020

Erika Della Giacoma

Johannes Larcher WM

WarnerMedia anunció que Johannes Larcher se unirá a la compañía en agosto como jefe de HBO Max International. Reportará a Gerhard Zeiler, Chief Revenue Officer, WarnerMedia y presidente, WarnerMedia International Networks.

Larcher será responsable de la implementación y gestión internacional del producto direct-to-consumer de WarnerMedia, HBO Max, que se lanzó en EE UU el 27 de mayo. Su principal objetivo será el lanzamiento en América Latina, que se espera para 2021.

Trabajará estrechamente con Whit Richardson, quien fue ascendido a presidente de WarnerMedia Entertainment Networks Latin America, y con Priya Doga, presidente de WarnerMedia Entertainment Networks, EMEA y APAC.

“Conocí a Johannes como un emprendedor apasionado. Sus habilidades de liderazgo, junto con su sólida experiencia direct-to-consumer y digital, sus fundamentos de negocios internacionales y su experiencia tecnológica le brindan la base perfecta para impulsar el crecimiento de HBO Max más allá de EE UU” dijo Zeiler.

Larcher añadió: “Viviendo en la encrucijada de la tecnología digital y el contenido, estoy encantado de ayudar a crear experiencias de entretenimiento inolvidables para los consumidores en los mercados internacionales y hacer de HBO Max un servicio de streaming indispensable en todo el mundo”.

Actualmente Larcher se desempeña como director general, Digital, en MBC Group, donde transformó Shahid VIP, en el mayor servicio de streaming en árabe. Anteriormente fue cofundador y CEO de SubVRsive, un estudio de realidad aumentada y virtual, y de 2009 a 2013 fue VP sénior internacional de Hulu, donde dirigió el lanzamiento y crecimiento inicial de Hulu Japón.