TELEVISIÓN

La superproducción Sin límites de Amazon y RTVE iniciará grabaciones y anuncia a sus protagonistas

22 de abril de 2021

Erika Della Giacoma

Rodrigo Santoro Alvaro Morte Sin Limites

Rodrigo Santoro y Álvaro Morte serán los protagonistas de Sin límites, superproducción de aventura de RTVE y Amazon que iniciará rodaje el 26 de abril.

La ficción internacional que mostrará por
primera vez la mayor hazaña de la navegación al cumplirse el V Centenario de la
expedición de Magallanes y Elcano, será dirigida por el británico Simon West, y
tendrá a Santoro y Morte dando vida a a los dos famosos navegantes. Contará con
cuatro capítulos de 60 minutos rodados en español.

El elenco es completado por Sergio Peris Mencheta (capitán Cartagena), Adrián Lastra (capitán Mendoza), Carlos Cuevas (Martino), Pepón Nieto (Padre Bartolomé), Raúl Tejón (Gómez de Espinosa), Gonçalo Diniz (Duarte Barbosa), Manuel Morón (Cardenal Fonseca) y Bárbara Goenaga (Beatriz).

El rodaje, que tendrá tratamiento cinematográfico, comenzará en el País Vasco y Navarra, en localizaciones de Azkoitia, Azkorri, Lazkao, Olite y la catedral de Pamplona. A mediados de mayo, se trasladará a República Dominicana donde se grabarán secuencias marítimas en los Estudios Pinewood, y España (Sevilla y Madrid), donde finalizarán las grabaciones en julio. Se reconstruirán las naves Victoria y Trinidad y se utilizará la réplica de la Nao Victoria, el único de los cinco barcos de la expedición que regresó a puerto.

Amazon Prime Video estrenará la serie en exclusiva en España, Francia, Italia, Portugal, Latinoamérica, Países Bajos, Reino Unido, EE UU y Andorra. Mono Films y Kilima Media son los productores, contando con el productor Miguel Menéndez de Zubillaga. Patxi Amezcua es el responsable de los guiones.