TELEVISIÓN

Produciremos este año con Kate del Castillo, Touché Films, Redrum, 3Pas Studios de Eugenio Derbez y Cinema Giants de Jessy Terrero: Leonardo Zimbrón de Endemol Shine Boomdog

13 de enero de 2021

Aliana González

Leonardo Zimbrón de Endemol Shine Boomdog

Leonardo Zimbrón, jefe de Programación de Ficción de Endemol Shine Boomdog, afirmó que, entre las prioridades para producir en el 2021, cuentan con los proyectos que desarrollaron en el 2020, producto de sus alianzas con Kate del Castillo, Gastón Pavlovich y Touché Films. También desarrollan en conjunto con Redrum una propuesta que califica de “muy interesante”, además de producciones con 3Pas Studios de Eugenio Derbez y Cinema Giants de Jessy Terrero. En este momento trabajan en los packages, con el fin de ajustar tiempos de producción y agendas de talentos y equipos.

“La tarea más compleja que tenemos ahora es generar packages sólidos, que incluyan talento detrás y delante de cámara que garanticen la calidad del proyecto. Nos enfrentamos a un mercado con una enorme cantidad de proyectos, en el que la diferencia la hace, además de la historia, el talento que está involucrado” dijo.

También los ya anunciados como En los tacones de Eva, la historia de Antonieta Rivas de Mercado, Hijos de tigre, San Juan Diego y El asesor. “Todos son proyectos vivos, en los que en muchos casos nos dio tiempo de reescribir y llevarlos a un punto de maduración”.

Afirma que este 2021 enfrentarán un mercado con mucha competencia y buenos proyectos, pues hubo mucho desarrollo en el 2020, lo que contribuirá a elevar la calidad de la producción latinoamericana.

Recordó que no hay que bajar la guardia y que el reto es seguir concentrados en cumplir los protocolos junto a lo aprendido en 2020.

TELEVISIÓN

Videos relacionados