La telenovela narra la historia de una secretaria enamorada de su jefe

La telenovela de Televisa Y mañana será otro día… mejor lidera en su franja horaria

17 de abril de 2018


En su estreno, la telenovela Y mañana será otro día... mejor se ubicó como líder en su franja, al registrar un share de 22,90%, de acuerdo con los datos de Nielsen IBOPE México.

El primer capítulo de esta producción, emitido el lunes 16 a las 4:30pm, por el canal Las Estrellas y otros canales locales de Televisa, superó a su competencia por 154,44%.

El estreno alcanzó a 881 mil Adultos 19-44 años, casi duplicando a su enfrentado por Azteca Uno, Ventaneando, que logró 456 mil Adultos 19-44 en el mismo horario, según datos preliminares de Nielsen IBOPE México.

Y mañana será otro día... mejor narra la historia de Mónica (Angélica Vale), una eficiente secretaria profundamente enamorada de su jefe, Camilo Sarmiento (Diego Olivera), quien solo la ve como una asistente. Pero la vida de Mónica cambia cuando Diana (Alejandra Barros), la esposa de su jefe, es diagnosticada con cáncer de mama, y la elige para que, en caso de que ella llegue a fallecer, la sustituya como compañera de su marido y madre de sus hijos.