La primera temporada consiguió 28,4 puntos, mientras que la segunda 27,0 puntos

La teleserie chilena más larga de las últimas dos décadas Perdona nuestros pecados elevó la sintonía de Mega

22 de agosto de 2018


Después de un año y cinco meses, Perdona nuestros pecados, la teleserie chilena más larga de las últimas dos décadas, concluyó por Mega de Chile, en la que debutó el 6 de marzo de 2017. El último capítulo registró una alta sintonía que alcanzó un peak de 40 puntos.
 
La serie que estaba anclada en la historia de Villa Ruiseñor, estuvo cargada de acción, gran emotividad y el fusilamiento del más potente de los villanos: Armando Quiroga, interpretado por Álvaro Rudolphy. La producción se despidió obteniendo un rating online de 35,6 puntos, superando a los demás programas de la televisión abierta.
 
Se emitieron 312 capítulos, que dirigió Nicolás Alemparte, quien junto a Daniela Demicheli, en la producción ejecutiva, lideraron un equipo cercano a 90 personas, quienes desde diciembre de 2016 a junio de 2018, trabajaron para ejecutar las dos temporadas de Perdona nuestros pecados, serie que consolidó un promedio general de 28,0 puntos de rating durante toda su emisión.
 
Fueron más de 65 actores en el elenco, se utilizaron más de 8 mil extras, 582 participaciones especiales, 63 locaciones ocasionales, 23 en el exterior y 30 automóviles de la época, entre otros.
 
Perdona nuestros pecados se instaló como la teleserie nocturna más vista de los últimos nueve años. Quedando atrás Soltera otra vez (26,5), Señores papis (24,2) y Los treinta (22,5). Además, es uno de los programas más vistos de la televisión abierta en 2017 y lo que va de 2018.

https;