TELEVISIÓN

El segundo Zorro anunciado fue el de LatinWe, Ben Silverman y Robert Rodríguez en alianza con CBS Studios, y estaría caracterizado por una mujer

28 de enero de 2021

Cynthia Plohn

Sofia Vergara

La televisión abierta estadounidense también tendría su versión de El Zorro, pero adaptada a los nuevos tiempos con una nueva versión contemporánea ahora con una mujer como protagonista.

El proyecto que trae un gran equipo creativo detrás, es coescrito por Robert Rodríguez y Rebecca Rodríguez, y cuenta con Sofía Vergara y Luis Balaguer de LatinWe, así como Ben Silverman y Howard T. Owens de Propagate como productores. CBS Studios coproducirá la producción junto a Universal TV, como parte de un acuerdo preliminar entre CBS y Propagate. 

Contará la historia de Sola Domínguez, una artista underground que lucha por la justicia social. Su vida es amenazada por varias organizaciones criminales luego que ella los exponga.

Rebecca será la directora de esta producción. Asimismo, los hermanos Rodríguez son productores ejecutivos junto a Silverman, Owens, Rodney Ferrell, Greg Lipstone y Jay Weisleder para Propagate, y Vergara y Balaguer para LatinWe, entre otros.

Vergara tendrá participaciones esporádicas en la serie.