TELEVISIÓN

La tercera temporada de Exatlón estrenará en agosto por Telemundo

23 de julio de 2019

Exatlon EEUU 1

Telemundo anunció que estrenará la tercera temporada de Exatlón el lunes 19 de agosto, a las 7pm.

Esta temporada del reality deportivo producido por Acunmedya para Telemundo buscará tener retos más desafiantes, con nuevas locaciones y participantes. La competencia se dividirá en dos equipos: el equipo famosos, formado por atletas destacados, y el equipo contendientes, conformado por atletas amateur.

La cadena adelantó que la futbolista mexicana de Chivas de Guadalajara, Norma Palafox, será una de los concursantes de esta temporada en el equipo de los famosos. Mientras que Javier Lucero, un policía colombiano de 30 años y veterano de la Marina de EE UU, formará parte del equipo de los contendientes

“El éxito que ha tenido Exatlón nos motivó a superar las pasadas temporadas, por lo cual venimos recargados con retos nuevos y más desafiantes que nunca, en una nueva locación con diversos hábitats naturales. Estamos seguros de que los fanáticos disfrutarán de este programa dirigido a toda la familia y estarán apoyando a sus favoritos desde el inicio” afirmó Ronald Day, VP ejecutivo de Entretenimiento, Telemundo Networks.

TELEVISIÓN

Videos relacionados