TELEVISIÓN

La trampa del amor de Kanal D Drama resonará con la audiencia femenina de EE UU: Francheska León de la Barra de THEMA America

6 de mayo de 2021

Maribel Ramos-Weiner

La trampa del amor Kanal D

Kanal D Drama estrena La trampa del amor (Afili Aşk) en EE UU este lunes 10. La serie se presentará por la señal de lunes a viernes a las 8:20pm, por Xfinity, Xfinity On Demand, y a través de Verizon FIOS TV Mundo y Mundo Total canal 1586. La trampa del amor es producida por Arc Film para Kanal D.
 
Los seguidores de Kanal D Drama podrán ver el preestreno del primer capítulo el domingo 9 a través de la página oficial de Facebook del canal.
 
“Las audiencias femeninas son cada vez más exigentes y sofisticadas a la hora de escoger la serie a la que quieren engancharse. Demandan ver producciones de calidad con fondo y sustancia. Estoy convencida de que La trampa del amor resonará con la audiencia femenina de EE UU, pues piden historias como estas, que combinan magistralmente el humor y el romance, elementos imprescindibles que hacen la gran diferencia” indicó Francheska León de la Barra, responsable de Mercadeo de Kanal D Drama en EE UU y LatAm.
 
La trampa del amor hizo su debut en América Latina en abril por Kanal D Drama, alcanzando un buen promedio de ratings, y logrando excelente engagement en redes sociales.