TELEVISIÓN

La transformación de Globo nos alineará aun más con las necesidades de nuestros socios internacionales: Raphael Corrêa, director de Negocios Internacionales

15 de enero de 2021

Marcela Tedesco

Raphael Correa de Globo

Raphael Corrêa, director de Negocios Internacionales de Globo, fue el encargado de conducir el evento virtual Upfront new Globo, new opportunities, donde la compañía brasileña —que ya ha concluido su reestructuración unificando todas sus líneas de negocio bajo una misma marca— presentó el concepto Uma só Globo.

Correa apuntó que 2020 fue de desafíos y aprendizajes, pero que 2021 será de reanudación. “Los retos permanecerán, pero tendremos el beneficio de lo que hemos aprendido hasta ahora. Incluso con todos los desafíos que se impusieron en el 2020, nuestra capacidad productiva sigue impresionando” dijo el directivo.

En 2021 lanzarán más de 150 programas, entre sus canales de TV paga, Globoplay y estudios, para el mercado local e internacional. Hoy los contenidos de Globo tienen presencia en más de 100 países. “Creemos que la transformación de Globo nos alineará aun más con las necesidades de nuestros socios internacionales” concluyó.