La caída es una producción del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, realizada por las productoras Azteka Films y 3 abedules

La TV Pública de Argentina estrena nueva ficción original La caída que sucederá a El marginal 2

03 de septiembre de 2018


La nueva ficción de la TV Pública La caída (9x60´) se estrena el martes 4 a las 11pm, luego del último episodio de El marginal. A partir de la segunda emisión se verá los martes a las 10pm. Es una producción del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, realizada por las productoras Azteka Films y 3 abedules.

Fue escrita por Virginia Martínez y significa el debut como director general de Mario Segade.

Es protagonizada por Juan Leyrado, Julieta Díaz, Claudia Lapacó y Gabriel Corrado, y cuenta además con las actuaciones de Jorge Suárez, Nicolás Pauls, María Abadi, Vivian El Jaber, Marcos Montes, Nelly Prince, Julián Kartun, Maite Zumelzú y Pedro Tolchinsky, entre otros.

Cuenta la explosión de una crisis familiar que atraviesa a cada uno de sus integrantes luego de develarse un secreto escondido durante cincuenta años.

Una vez estrenada, la serie estará disponible también en cont.ar, la plataforma pública de contenidos audiovisuales, desde la app y a través de la web (www.cont.ar).