TELEVISIÓN

La unificación de nuestra marca deportiva TNT Sports nos da más fuerza de producción y negociación: Fábio Medeiros de WarnerMedia LatAm

11 de febrero de 2021

Marcela Tedesco

TNT Sports Logo

Fábio Medeiros, líder de Contenidos Deportivos de WarnerMedia Latin America, explicó que la unificación de la marca deportiva TNT Sports en la región tiene por objetivos empujar el desarrollo a nivel regional y tener más fuerza de producción y negociación.

La marca TNT Sports se relanzó el pasado 17 de enero y está presente en Argentina (donde se llamaba TNT Sports), Chile (dejó la denominación CDF-Canal del Fútbol) y Brasil (abandonó la marca EsporteInterativo). En Brasil también se rebrandeó la OTT como Estádio TNT Esportes.

Medeiros, quien ya tiene 20 años en la empresa, comentó que los derechos de transmisión de contenidos locales son fundamentales para alimentar la conexión con las audiencias. “Por eso, parte de nuestra estrategia de expansión tiene que ver con estudiar nuevos mercados, analizar los derechos de eventos y estar siempre atentos a las oportunidades”.