TELEVISIÓN

La usurpadora, el musical de Pantelion Films y The Lift Entertainment debuta en cines de EE UU el 7 de abril y en México el 12

3 de marzo de 2023

Maribel Ramos-Weiner

La Usurpadora, el musica de Pantelion Films

Pantelion Films y la compañía de producción The Lift Entertainment lanzaron el tráiler y póster oficial de su próxima película, La usurpadora, the musical. La cinta es protagonizada por Isabella Castillo (El señor de los cielos) y Alan Estrada (¿Conoces a Tomás?, Día de Muertos) y estrena en las salas de cine de EE UU el 7 de abril y en México el 12 de abril.
 
La usurpadora, the musical llevará a la pantalla grande la emblemática historia, convirtiendo un clásico melodrama en un moderno musical cinematográfico. Aprovechando la nostalgia actual por todo lo relacionado con la década del 90, la banda sonora incluirá al elenco interpretando 15 de los mayores éxitos de la música latina de esa época.
 
La usurpadora, the musical está dirigida por Santiago Limón (Cindy la regia, Rebelde), quien también coescribió el guion junto a María Hinojos (Mirreyes vs. Godínez); el productor musical Sebastián Krys; la coreógrafa Priscilla Hernández; y el productor Matt Walden, exejecutivo de Columbia Pictures, FOX y Arista Records.
 
Además de las actuaciones de Isabella y Alan, la cinta cuenta con un reparto estelar que incluye a Susana Zabaleta, Jesús Ochoa, Cecilia Toussaint, Valentina y Alejandra Ley, con la participación especial de Alejandra Guzmán y Shane West.
 
Con diálogo y música tanto en español como en inglés, la película está repleta de humor, emociones y una gran historia, todo apoyado en éxitos latinos como La vida es un carnaval, Mi tierra, Dame otro tequila, Bidi bidi bom bom, Vuelve, Con zapatos de tacón, Cosas del amor, entre otras.
 
La usurpadora, the musical es una adaptación de una de las telenovelas más exitosas de la historia, La usurpadora, transmitida en más de 125 países y traducida a 24 idiomas a finales de los años 90.

Ver el tráiler de La usurpadora, el musical