La usurpadora es protagonizada por Sandra Echeverría

La usurpadora preestrena sus primeros cinco episodios en digital
28 de agosto de 2019

El primer gran proyecto de Fábrica de sueños, La usurpadora, preestrenará en digital sus primeros cinco capítulos en el sitio oficial de La usurpadora, Las Estrellas y de Fábrica de sueños este viernes 30 a las 10am.
 
La nueva telenovela de Televisa, es estelarizada por Sandra Echeverría, Andrés Palacios, Arap Bethke, Daniela Schmidt, Ana Bertha Espín, Germán Bracco y Macarena Oz.
 
La usurpadora narra la historia de las hermanas mellizas Paola Miranda y Paulina Doria, donde Paola, tras enterarse de la existencia de su hermana gemela, obligará a su hermana Paulina a usurpar su identidad como Primera Dama de México con el fin de asesinarla para simular su propia muerte y así comenzar una nueva vida con su amante. Pero al fallar su plan, Paulina adopta su identidad, como esposa del Primer Mandatario, Carlos Bernal. Con el tiempo, ambas hermanas se convertirán en enemigas.
 
La nueva versión de La usurpadora, producida por Carmen Armendáriz y dirigida por Francisco Franco, forma parte de Fábrica de sueños, antología de dramas seriados en formato corto y con altos valores de producción, que en su primera fase comprende 12 títulos.

La usurpadora estrenará el lunes 2 de septiembre a las 9:30pm por Las Estrellas.
https;