César Conde 

La experiencia de César Conde lo convierte en la persona adecuada para liderar nuestro grupo de noticias: Jeff Shell de NBCUniversal

04 de mayo de 2020


NBCUniversal anunció una nueva estructura organizativa: Mark Lazarus es el nuevo presidente de NBCUniversal Television and Streaming, que incluye a Telemundo, NBC Entertainment, canales de TV paga en EE UU y el exterior y la nueva OTT, Peacock.
 
César Conde, hasta ahora Chairman de NBCUniversal Telemundo Enterprises y NBCUniversal International Group, será presidente de NBCUniversal News Group, que incluye NBC News, MSNBC y CNBC.
 
Lazarus también continuará supervisando el NBC Sports Group, las estaciones de televisión propias y las relaciones con los afiliados.
 
“Esta es la estructura correcta para llevar a NBCUniversal hacia el futuro durante este tiempo de transformación en la industria. Mark tiene una trayectoria comprobada en todos los aspectos de nuestro negocio: desde deportes hasta estaciones locales y entretenimiento” dijo Jeff Shell, CEO de NBCUniversal.

“César es un líder estratégico respetado que ha tenido éxito en múltiples funciones en NBCUniversal desde que se unió a la compañía en 2013. Más recientemente ha supervisado un crecimiento sin precedentes en Telemundo, que bajo su liderazgo se ha convertido en el número uno en español, y a través de su división de noticias ha desempeñado un papel fundamental en la expansión de las operaciones de noticias, la cobertura de noticias de última hora. La valiosa y relevante experiencia de César liderando las divisiones de noticias, junto con su alto grado de integridad y probadas habilidades de gestión, lo convierten en la persona adecuada para liderar nuestro grupo de noticias en el futuro” agregó Shell.
https;