TELEVISIÓN

Hacer visible las diferencias e injusticias que sufre la mujer es un tema que corresponde a la humanidad y no a un género: Ana Piñeres de CMO

6 de diciembre de 2020

Aliana González

Premios PRODU Ana Piñeres

Ana Piñeres, CEO de CMO, comentó que La venganza de Analía, producción que realizaron para Caracol Televisión, surgió como muchas ideas en la empresa: una conversación a fondo con su socia, Clara María Ochoa. “Ambas pensamos sobre aquellos temas que nos atraviesan en el mundo entero, que van desde la corrupción, la victimización de las mujeres, los feminicidios… temas que hay que tocar. Y de allí sale esa fuerza maravillosa que llegó a La venganza de Analía” dijo, tras comentar que la producción se posicionó en el top 10 de Netflix hace poco.

Afirmó que hacer visible las diferencias e injusticias que sufre la mujer es un tema que corresponde a la humanidad y no a un género. “Los seres humanos podemos hablar del asesinato a hombres o a mujeres, pero quizás las mujeres tenemos una sensibilidad importante por sentirlo en nuestra piel” dijo, tras destacar que el equipo de producción de La venganza de Analía estuvo, en su mayoría, formado por mujeres.

Estas afirmaciones las hizo Piñeres durante la gala de Premios PRODU.