TELEVISIÓN

La venganza de Analía de Caracol Televisión llega este miércoles 26 a Netflix

25 de agosto de 2020

Flor Antonia Singer

La Venganza de Analia para Netflix

La venganza de Analía, serie protagonizada por Carolina Gómez, Marlon Moreno (Sin tetas no hay paraíso) y George Slebi (El laberinto), llega a la plataforma Netflix este miércoles 26 después de haber liderado el primetime en Colombia con más de 7 millones de espectadores diarios.

La venganza de Analía trae una temática vigente y seductora al presentar a una mujer arriesgada, que se prepara para poner en jaque a un sistema corrupto. Esto, más un alto poder dramático y un elenco muy atractivo serán una fórmula que sorprenderá al mercado” comentó Lisette Osorio, VP de Ventas Internacionales de Caracol Televisión.

Producida por CMO Producciones para Caracol Televisión, La venganza de Analía cuenta la historia de Analía Guerrero, una joven y hermosa mujer que decide tomar venganza contra el asesino de su madre, el candidato a la Presidencia de la República Guillermo León Mejía. Analía se conectará con otras mujeres que han vivido situaciones similares y hará justicia en nombre de todas.

Marlon Moreno, protagonista de esta serie, destacó: “Esta es una historia que ha sido llevada a la pantalla muy pocas veces desde el mundo político. Su éxito radica en que maneja ciertos códigos de historias tradicionales, como sentimientos e instintos que caracterizan a los seres humanos, desde la intimidad del mundo del poder y por eso genera un gran interés al espectador”.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas