TELEVISIÓN

La venganza de Analía, Noticias Caracol 7pm y El general Naranjo producciones de Caracol que lideran ranking de los 20 programas más vistos en Colombia

12 de mayo de 2020

Jaime Quintero

La venganza de Analía

Caracol Televisión lidera el ranking de los 20 programas más vistos en Colombia, según cifras de Kantar Ibope. El estudio que revela la preferencia de los televidentes en el último mes muestra, además, que La venganza de Analía, Noticias Caracol de las 7pm y El general Naranjo se ubican como las tres producciones más vistas del país.
 
Asimismo, se evidencia que 16 de los 20 programas con mayor audiencia, hacen parte de la parrilla de Caracol Televisión. La venganza de Analía, producción original que se estrenó el pasado 15 de abril, encabeza el listado con un rating promedio de 13 puntos y un share promedio de 36,6 en lo que va de mayo.
 
La venganza de Analía, El general Naranjo, Noticias Caracol de las 7pm (edición central y fin de semana), Noticias Caracol 12:30pm, Los Informantes, Sábados felices y Séptimo día son 8 de las 10 producciones con mejor desempeño.
 
Estos resultados ratifican el compromiso que Caracol Televisión tiene con sus audiencias, buscando informar y entretener a los televidentes con contenidos de calidad en la época de cuarentena.