Carolina Gómez, protagonista de La venganza de Analía

La venganza de Analía promedia más de 5 millones de televidentes y se convierte en la producción más vista en Colombia desde su estreno
Jaime Quintero|22 de abril de 2020

La venganza de Analía, de Caracol Televisión y producida por CMO Producciones, se ha convertido en la producción más vista de la televisión colombiana, liderando desde su estreno el pasado 15 de abril en su franja de las 8:30pm.
 
Esta serie ha promediado entre el 15 y el 21 de abril 13,1 de rating y 35,4 de share, el equivalente a 5.800.000 personas.
 
“Analía tiene un dolor muy grande, que representa el dolor de muchas mujeres que existen hoy en el mundo y que han sufrido de abusos y de feminicidios. Creo que por primera vez las mujeres y los hombres que han sido víctimas de abuso, a nivel mundial, están sintiendo que tienen voz” comenta Carolina Gómez, protagonista de la serie.
 
La venganza de Analía cuenta la historia de una joven mujer que decide vengar la muerte de su madre, convirtiéndose en la principal asesora de una prominente figura política para así poder lograr su cometido.
https;