Mónica Ayos y Pablo Rago son los protagonistas de la serie que se estrenará en mayo de 2020

La versión argentina de Valentino inició rodaje
04 de noviembre de 2019

Glowstar Media anunció el inicio del rodaje de la versión argentina de la producción Valentino, que estiman cuente con tres temporadas y se estrene para mayo de 2020.

La serie, creada por Ramiro Navarro y Nicolás Carreras, es una producción original de Frontera Films junto a Cactus Cine y Estudio Animo, y cuenta con Glowstar Media como socio estratégico internacional.

La primera temporada (de seis episodios) de esta serie romántica en tono de comedia y con elementos fantásticos, estará conformada por el actor argentino Pablo Rago como Valentino, y la actriz Mónica Ayos, quien regresa a su país para darle vida al papel de Elena, la protagonista femenina de esta ficción.  

Valentino es la historia de un cupido que durante nueve siglos ha enamorado a muchos humanos, y que decide pasar a retiro debido a las apps del nuevo milenio para encontrar parejas de modo online. Todo cambiará cuando Valentino conozca a la responsable de su fracaso en la tierra: Elena, creadora de la más exitosa aplicación de citas.

El proyecto Valentino ya está siendo conversado con varias plataformas y pantallas argentinas, así como en avanzadas conversaciones para su remake en otro territorios, señaló el comunicado.
https;