Mario Niño, presidente de Meals de Colombia

La vida sabe más rico: El mensaje de Crem Helado al presentar su nueva imagen en Colombia

14 de junio de 2019


Crem Helado, marca de Meals de Colombia —empresa del Grupo Nutresa—, evoluciona su imagen y desde ahora estará presente en los empaques de todos los productos, congeladores, carros tilines, timbos y camiones de reparto de la marca. Entre muchos otros elementos, conserva el rojo como color predominante.

El blanco o crema, por su parte, representa la asociación con la leche, ingrediente fundamental de los helados y su sustento nutricional. “Con el blanco, Crem Helado reafirma que, además de divertidos, sus helados son un alimento que nutre, y esto hace parte esencial del compromiso de la marca con las tendencias de la alimentación” afirman desde la empresa.

“Lo que queremos comunicar a través de nuestra nueva imagen es que la vida es sugestiva y sabe más rico poniendo una nueva cara. Además, tiene tantos significados como maneras de asumirla. Quizás sea ese corazón que late en nuestro pecho y nos permite sentir orgullo por cada cosa que hacemos, tal vez es una boca que sonríe a la vida o una lengua que se deleita con el sabor de los helados” concluyó Mario Niño, presidente de Meals de Colombia.

Ver campaña