Juan Esteban Sampedro

La voz kids Colombia de Caracol Televisión debutó liderando el primetime
20 de julio de 2022

Caracol Televisión estrenó el pasado 18 de julio a las 8pm, La voz kids Colombia, y registró 12,9 de rating y 49,1 de share, liderando el primetime y la parrilla completa del día. “La voz kids llega con los ingredientes que históricamente han sorprendido al país, una mezcla de ingenuidad, ternura y talento. Viene con un mensaje de unidad, distensión" comentó Juan Esteban Sampedro, gerente de Entretenimiento de Caracol Televisión.
 
Agregó que quisieron ir un poco más allá, meterle cosas nuevas al set, "queríamos un planetario donde pudieran lucirse nuestros talentos, como verdaderas estrellas, es un set que tendremos por mucho tiempo”.

Además, el ejecutivo hizo referencia a que tecnológicamente se mantenían a la vanguardia, incorporado ahora por primera vez, dos cámaras cable que estarían flotando a lo largo y ancho del estudio, brindándoles dinamismo y atractivo visual.

Por su parte, el cantante venezolano Nacho, que se estrena como entrenador en La voz kids Colombia, dijo: “Colombia tiene muchas bendiciones, su talento es innumerable, oír estas voces y testimonios de vida nos permite entender la motivación de cada uno de ellos para encontrar ese talento”.
 
“El nivel de producción es enorme, he podido estar en otras producciones y acá el equipo es demasiado sólido, se les nota la trayectoria, están muy preparados y el nivel de producción es muy alto” dijo Nacho.
https;