Luis Fonsi resultó el coach ganador de la primera temporada

La voz regresa para una segunda temporada por Telemundo con los mismos coaches

10 de octubre de 2019


Después de la exitosa primera temporada, las superestrellas musicales Luis Fonsi (quien resultó el coach ganador de la primera temporada), Alejandra Guzmán, Carlos Vives y Wisin regresan a Telemundo como coaches de la segunda temporada de La voz, que tiene previsto estrenar a principios de 2020.

Los cuatros coaches darán inicio a la nueva edición en EE UU del exitoso programa de NBC ganador de múltiples premios Emmy, The voice, para descubrir a los vocalistas más prometedores de la nación.

El reality show, que es el único programa en español nominado para Critics’ Choice Real TV Award, contará nuevamente con la conducción de las reconocidas personalidades Jacky Bracamontes y Jorge Bernal.

La voz es una producción de Telemundo, Talpa Media USA, Inc. y Warner Horizon Unscripted & Alternative Television. La serie fue creada por John de Mol, quien se encuentra a cargo de la producción ejecutiva junto a Cisco Suárez, VP ejecutivo de Programación Non Scripte de Telemundo, Stijn Bakkers y Tim van Rongen, productores ejecutivos para Talpa Media USA, y Macarena Moreno y Moira Noriega, productoras ejecutivas para Telemundo.

https;