TELEVISIÓN

La vuelta al mundo en 80 risas alista segunda temporada y será en Rusia

30 de enero de 2018

Jaime Quintero

La vuelta al mundo en 80 risas

El nuevo formato original de Caracol Televisión, La vuelta al mundo en 80 risas, culminó emisiones registrando 13,7 de rating y 42,5 de share, con lo que superó por amplio margen a su enfrentado, Colombia ríe de RCN, que marcó 4,4 de rating y 13,6 de share. Y anunció una nueva temporada esta vez en Rusia que tendrá por nombre La vuelta a Rusia en 80 risas, manteniendo al crew principal.

La vuelta al mundo en 80 risas desde su estreno, el 9 de enero a las 8pm, siempre se mantuvo como líder de su franja. Este programa presentó una nueva forma de mezclar el humor con el turismo.

En su reemplazo llegará The wall, un formato original creado en EE UU por SpringHill Entertainment, y por Glassman Media, en colaboración con Universal Television Alternative Studio y distribuido por Endemol Shine Group. Será conducido por Andrea Serna y entregará más de US$800 mil.

En este juego, participan una pareja de concursantes que tiene que contestar correctamente preguntas de cultura general delante de un muro de 16 metros con siete posiciones de caída del 1 al 7 y abajo quince cajones, cada uno con un valor diferente. Durante el juego, la pareja tiene como objetivo ganar la mayor cantidad de dinero posible.