TELEVISIÓN

Laberinto: Colombia sigue siendo uno de los mejores destinos para rodar

28 de diciembre de 2017

Laberinto Estudio

Alessandro Angulo, director de Laberinto Producciones, afirma que Colombia sigue siendo uno de los mejores destinos para grabar. “Es uno de los más óptimos en cuanto a infraestructura en equipos, personal bilingüe, personal con experiencia en producciones grandes y medianas. Diversidad de locaciones y paisajes”.

Bajo esa creencia, Laberinto estrenó en 2017 nuevas instalaciones en Bogotá donde ofrecen alquiler de estudios y equipos. A finales de año la productora desarrollaba varias series web para Caracol Next y además, gracias a un estímulo del Fondo New Media, informaron que van a crear su próxima serie de contenido digital, llamada Las pasantes.

Angulo cree que ha habido un aumento en la producción de documentales. “Actualmente se están desarrollando más producciones en las que se tiene un nivel de investigación más elevado, por temas para series de alta factura”.

En Laberinto aseguran tener disponible cualquier tipo de apoyo logístico y de infraestructura para llevar a cabo cualquier producción, entre ellos se incluye: planeación de producción, locaciones, permisos, preproducción, equipo técnico, casting, equipos, estudios de sonido, alimentación transporte, alojamiento, posproducción, consultoría y seguros.