Rosa Clemente agradeció a PRODU 

La industria felicita a PRODU por los Premios
06 de diciembre de 2021

 La industria felicitó a PRODU por los Premios. “¡Estamos felices con el premio! Y felicidades por este proyecto para reconocer lo mejor de la industria” comentó Claudio Urrea de Sony.

“Muchísimas gracias a PRODU y a Punta Fina Factoría de Contenidos. A mi maravilloso equipo de escritores y sobre todo a Dios que está por encima de todo” indicó Rosa Clemente de Punta Fina.

“Muchas felicidades Roko y todo el equipo. Sin duda marcan una diferencia en la industria, les quedó muy bien. Felicidades a Richard, siempre creyendo en la industria” dijo Olimpia Del Boccio de Telemundo.

José Vicente Scheuren de Cinemat señaló: “Muy bien. Los premios han ido creciendo y consolidándose, ¡¡Felicitaciones!!”.

“La vi super entretenida. El armado se veía bien padre” dijo Javier Wllliams de 3PasStudios.

“Ha sido un placer trabajar con ustedes y queremos darles las gracias de nuestra parte por todo” destacó Margarita Acuña Escudero de Atresmedia.

“Ha sido muy emotivo, Gracias a vosotros. Muchísimas gracias, ha sido increíble” comentó Eva Soto de Buendía Studios.

“Todo muy lindo. Gran despliegue, ¡¡estamos muy contentos!!” felicitó Lorena Salhuana de Movistar.

“Estamos felices, me encantó lo que hicieron y gracias por tener tan don de gente y tanta humanidad” felicitó Mauricio Catarain de la agencia de talentos Chekka Buenos Aires.
https;