MERCADEO

Laive y J. Walter Thompson buscan al peor arquero de Perú

20 de febrero de 2018

Cristian Vergara

Manos de Mantequilla

Mantequillas Laive estrena de la mano de J. Walter Thompson Perú su nuevo comercial en el cual se lanza a la búsqueda de todos los arqueros “Manos de Mantequilla” para seleccionar a los peores y llevárselos a Rusia a aprender de los mejores.

Este spot forma parte de una campaña integral que incluye TV, digital y OOH y marca un quiebre en la manera de comunicar de la marca en particular y de la categoría en general.

“La campaña Manos de Mantequilla señala un hito comunicacional en la marca, optando por un tono distinto, de manera que nos liberamos de la clásica creatividad ligada al desayuno para adueñarnos de un terreno no explorado por una marca láctea y apelando a un insight latente para los fanáticos del fútbol” explica Henry Trou, gerente de Marketing de Laive.

“Esta campaña deja atrás ciertos prejuicios típicos de productos lácteos. La creatividad sale de la cocina y del consumo feliz del producto para meterse en la cancha de futbol. Capitalizamos un insight muy arraigado en la cultura de este deporte, que es el del arquero “Manos de Mantequilla”, y lo alineamos con el claim de la marca, que es ‘todo lo que toca la mantequilla Laive, lo hace mejor’ contando una historia que apela al humor”, afirma Diego Livachoff, VP Creativo de J. Walter Thompson Perú.