TELEVISIÓN

La jauría se verá en EE UU a través de HBO Max

29 de noviembre de 2020

Marcela Tedesco

Antonia Zegers de La Jauría

La jauría (The pack, 8×60´), thriller psicológico producido por Fremantle y Fabula (Chile) junto con Kapow (Argentina), se verá desde el 16 de diciembre en EE UU por HBO Max, servicio de streaming de WarnerMedia. Fremantle selló el acuerdo.

La serie —dirigida por Lucía Puenzo— cuenta la historia de la desaparición de una joven líder feminista en una escuela católica y la investigación que se lleva a cabo.

Es protagonizada por Daniela Vega (Una mujer fantástica) y Antonia Zegers (Fugitivos), junto a Mariana Digirolamo (Ema, Pituca sin Lucas), Antonia Giesen (Ema, Inés del alma mía), Paula Luchsinger (Ema, Tranquilo papá), Alberto Guerra (El Señor de los Cielos, Ingobernable), Marcelo Alonso (El club) y Francisco Reyes (Dónde está Elisa).

La producción de la segunda temporada está actualmente en marcha en Chile.

Fremantle ha vendido la serie a 73 territorios en todo el mundo, incluidos Australia, Francia, Alemania, Suiza y Austria de habla alemana, Grecia, MENA, Polonia, Rusia, Croacia, Turquía e Indonesia. Amazon Prime Video tiene los derechos de la serie en América Latina y España.

La jauría debutó por primera vez en Amazon Prime Video entre las audiencias de América Latina y España en julio de 2020.