Juan Pablo Posada

Lala’s Spa es una producción que resalta el rol de las mujeres latinoamericanas: Juan Pablo Posada de RCN
Jaime Quintero|05 de abril de 2021

Lala’s Spa (80x60´) es la nueva producción original de RCN que se estrena este 6 de abril a las 10pm. Juan Pablo Posada, VP de Contenido de RCN, dijo a PRODU que esta historia resalta constantemente el rol de las mujeres latinoamericanas, mujeres empoderadas, amorosas, trabajadoras y que luchan por sacar adelante todos sus proyectos.
 
“Esta es una historia original inspirada en la vida de barrio, en la que se encuentra un grupo de personajes llenos de color que le da un tono muy interesante a la comedia, en el que también se desarrolla una historia de superación y trabajo en equipo entre dos mujeres, una hermosa relación madre e hija, que representa la tenacidad y esfuerzo por lograr hacer realidad sus sueños” añade Posada.
 
Por su parte Eugenia Vélez, VP de Programación de RCN, comenta que canal sigue comprometido con ofrecer a sus televidentes un contenido diferentes, que reúna a las familias y que transmita valores de respeto, amor, igualdad, solidaridad, y otros que son muy importantes para la construcción social.
 
Lala’s Spa cuenta con la participación de un elenco que combina la experiencia de actores de trayectoria como Luly Bossa, Fernando Arévalo, Connie Camelo y Mauricio Vélez, con talentos jóvenes como Ricardo Mejía, quien será el galán de esta historia, Víctor Tarazona, Diana Belmonte y la protagonista Isabella Santiago, una actriz versátil y muy profesional que llega a interpretar un personaje con una carga emotiva muy interesante.
https;