MERCADEO

Landia, Luciano Podcaminsky y Jules Muck rinden tributo a la leyenda del rock Lemmy Kilmister

8 de mayo de 2017

Manuela Walfenzao

Imagen del mural en proceso

El nuevo cortometraje documental de Landia y Thank You Very Much! está dedicado al fundador y líder de Motörhead. The Day Lemmy Went Back to the Rainbow es el título de esta pieza audiovisual que muestra cómo la artista Jules Muck ilustró un mural conmemorativo con la imagen del músico.

El dueño del Roxy, Nic Adler, y Paul Tollett de Goldenvoice decidieron elaborar un mural conmemorativo de la vida de Lemmy Kilmister y Motörhead en la pared lateral del Roxy, frente al Lemmy’s Lounge y la estatua de Lemmy en el Rainbow Bar & Grill de Sunset Boulevard en Los Ángeles.

La banda organizó un concurso con el fin de encontrar al muralista ideal para generar esta pieza. La ganadora fue Jules Muck, originaria de Stoke-on-Trent, Staffordshire, Inglaterra. Esta es la misma ciudad en la que nació Lemmy y es una gran coincidencia, ya que ambos artistas adoptaron a Los Ángeles como su hogar.

El cortometraje fue dirigido por Luciano Podcaminsky, editado por Mati Moltrasio y el sonido estuvo a cargo de Orlando Pérez.