MERCADEO

Lanzallamas y Carefree hablan de lo que hay que hablar

17 de mayo de 2022

Claudia Smolansky

Lanzallamas y Carefree

Carefree y Lanzallamas, agencia productora multiplataforma, lanzaron una campaña de protectores diarios enfocada en naturalizar su uso, conocer sus beneficios e impulsar la conversación del tema.

Con frescura y naturalidad, este comercial llamado Cómoda con vos y que consta de varios contenidos multiplataforma, resalta distintas opciones para la comodidad de la rutina diaria. La propuesta de la marca se complementa con las Protectoras Diarias: un equipo interdisciplinario de profesionales compuesto por una sexóloga, una psicóloga y una ginecóloga, y la posibilidad de hacer consultas online. La host de este espacio es Leticia Siciliani, actriz e influencer

“Buscamos construir narrativas que abran nuevas ideas orientadas a erradicar el estigma que se asocia a los procesos naturales de nuestros cuerpos. Lo hicimos presentando el producto en situaciones culturalmente contemporáneas, algo que las marcas suelen evitar. Completamos la propuesta con un espacio de preguntas para la comunidad. A partir de estas iteramos produciendo nuevos contenidos con el objetivo de seguir impulsando la conversación durante los próximos meses” señaló Vero Padrón, VP de Operaciones de Lanzallamas y líder del proyecto.

Por su parte, Clara Goldaracena, Brand Manager de Carefree, expresó: “En esta campaña buscamos conectar con nuestras consumidoras a través de un mensaje cercano y relevante, enfocándonos en seguir educando detrás de una categoría presente en el día a día de muchas personas. Y todo sustentado por la tecnología y superioridad de nuestros productos”.

“Hoy las marcas están navegando por una época que tiene distintas velocidades culturales. A nosotros nos impulsa ayudarlas en ese viaje, con nuevas narrativas y experiencias. Lograr una comunicación efectiva, inteligente y sensible es la misión que compartimos cliente y agencia” expresaron Diano Repetto y Teo

Riadigos, líderes de Lanzallamas.