MERCADEO

Lanzamiento de 2btunes abre nuevas oportunidades para las marcas

11 de mayo de 2017

Manuela Walfenzao

Equipo directivo de 2btunes

2btube, la empresa de representación de talentos hispanohablantes número uno del mundo según el ranking publicado por Socialblade, anunció el lanzamiento de 2ntunes, una división especializada en artistas musicales en YouTube. Con más de 1.000 millones de vistas al mes, esto representa una gran oportunidad para las marcas que están incrementando su inversión en el ámbito musical.
 
Según el estudio de la agencia de medios Havas SE Music Fans Unplugged, 73% de los anunciantes considera que involucrarse con el territorio musical mejora su imagen de marca y 70% asegura que lo hace destacar frente a sus competidores. El gran alcance que tienen los artistas musicales y que su contenido conecte con una audiencia muy variada en cuanto a características demográficas, es otra ventaja para las marcas.
 
Además de prestar servicios a artistas establecidos o independientes, 2btunes también apoya a discográficas y agencias que necesiten un socio experto en la gestión, protección y monetización de contenidos en YouTube, así como en la gestión de campañas con marcas y anunciantes.
 
“Con 2btunes ayudaremos a talentos musicales a aumentar su audiencia y sus fans, mientras protegemos sus contenidos, aumentamos su distribución y maximizamos los ingresos de su actividad en multitud de plataformas digitales” dijo Fabienne Fourquet, CEO de 2btube, tras el lanzamiento. “Contamos con un equipo experto para ofrecer asesoramiento personalizado tanto a artistas independientes y reconocidos como a todo tipo de empresas involucradas en el territorio musical.”