TELEVISIÓN

Lanzamiento de Pluto TV en Brasil es testimonio del compromiso por acelerar el desarrollo de nuestros negocios digitales y de streaming: JC Acosta de ViacomCBS

8 de diciembre de 2020

Maribel Ramos-Weiner

JC Acosta

ViacomCBS Networks International anunció el lanzamiento oficial de Pluto TV en Brasil.
 
Pluto TV Brasil cuenta actualmente con 27 canales (incluidos tres canales emergentes especialmente desarrollados para las festividades navideñas y de fin de año) que incluyen contenido curado en portugués para público de todas las edades. La próxima semana, Pluto TV en Brasil agregará tres nuevos canales para llegar a 30. Para fines de 2021 tendrá más de 60 canales y miles de horas de contenido dentro de una variedad de géneros y formatos que incluyen películas, series, realities shows, animé, estilo de vida, concursos, naturaleza, policía y niños.
 
“Estamos emocionados de expandir Pluto TV a Brasil después de nuestro exitoso lanzamiento a principios de este año en el resto de Latinoamérica. Este logro es un testimonio del tremendo trabajo en equipo y del compromiso de la compañía de acelerar el desarrollo de nuestros negocios digitales y de streaming” dijo JC Acosta, presidente de ViacomCBS International Studios & Networks Americas.
 
“VCNI está enfocado en llevar nuestros servicios de streaming de clase mundial a todos los mercados del mundo. A principios de este año, lanzamos Pluto TV en América Latina y, a medida que continuamos construyendo sobre su éxito en la región, esperamos que Pluto TV se convierta ahora en una poderosa oferta de entretenimiento por streaming en Brasil, donde ya existe una tremenda demanda del público por televisión premium sustentada por publicidad” indicó Kelly Day, presidente de Streaming de ViacomCBS Networks International (VCNI).

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas