Carlos Mesber

Lanzamiento de un libro y series digitales en Facebook entre los proyectos en pandemia de Carlos Mesber de High Hill Entertainment

Maribel Ramos-Weiner|25 de mayo de 2020


La cuarentena le ha dado lugar a Carlos Mesber, cofundador y encargado de Desarrollo de Nuevos Negocios de High Hill Entertainment, para desarrollar varios proyectos que tenía en mente y no había tenido tiempo de concretar. Entre ellos están el lanzamiento de un libro, la actualización de su página de Facebook con dos series digitales y el enfoque de su empresa Mesber Agency para contenidos de Facebook y YouTube. 
 
Mesber habló de estos planes durante #PRODUprimetime con Ríchard Izarra.
 
“En este tiempo le he sacado el provecho a todo, porque tengo la cualidad de que no le veo lo negativo a nada. Además de Estrellas en cuarentena, que es un programa nice de conversación con famosos, siempre he tenido la tendencia de querer hacer videos de superación, de respeto del ser humano uno con otro. Aproveché de adelantar todo eso que tenía en mente y no había podido desarrollar” expresa. Uno de ellos es el libro que saldrá en noviembre de este año donde muestra, paso a paso, cómo ser exitoso en los proyectos.
 
En su página actualizada de Facebook ya cuenta con dos series grabadas en casa: Cafecito conmigo, que ya tiene nueve episodios, y Sabrosa pasión digital, con 12 capítulos. Comenta que hace solo un mes inició y ya ha duplicado la audiencia para acumular 200 mil reproducciones.
 
Sobre High Hill Entertainment comenta que su especialidad es la farándula, “y por allí hemos agarrado todos los shows. Estamos muy contentos. Con María Elena Useche hemos hecho una buena dupla, porque además somos amigos y nos divertimos trabajando” apunta.
 
Ver entrevista de Carlos Mesber de High Hill Entertainment en #PRODUprimetime con Ríchard Izarra
https;