TECNOLOGÍA

LANZAMIENTO VENICE- Salvador de la Serna de Sony PSLA: Es la cámara de cinematografía digital de full frame que permite alcanzar los estándares más altos de la industria

6 de septiembre de 2017

Alfredo Yánez

La cámara tiene un sensor de fotograma completo de 36x24 mm

Sony Electronics reveló a Venice, su primer sistema de cámaras de cine de fotograma completo, la próxima generación del sistema de cámaras CineAlta de Sony, diseñado para expandir la libertad creativa de los directores a través de la captura de imágenes de cine en fotograma completo y un gran formato, con tonos naturales de piel y áreas oscuras de gran expresión. 

“Venice es la cámara de cinematografía digital de full frame completamente diseñada para los cineastas, que permite alcanzar los estándares más altos de la industria del cine y la producción audiovisual actual y futura” dijo Salvador de la Serna, gerente de Mercadeo de Sony Professional Solutions Latin America.

La empresa comunicó que Venice fue diseñado mediante una estrecha colaboración y cuidadosa investigación con la comunidad creativa, satisfaciendo los diversos requerimientos de directores y profesionales de la producción.
 
La cámara combina un sensor de fotograma completo de 36×24 mm recientemente desarrollado y con compatibilidad con una amplia gama de lentes, incluyendo lentes anamórficos, Super 35mm y montura PL de fotograma completo, lo que aumenta la libertad creativa con escasa profundidad de campo.
 
La montura del lente también se puede cambiar para poder utilizar lentes de montura E y filmar situaciones que requieren lentes más característicos, pequeños, livianos y de mayor apertura.
 
Un nuevo sistema de gestión de color y una amplia gama de colores otorgan a los usuarios de Venice mayor control y libertad para trabajar con las imágenes durante las etapas de gradación y posproducción.