Las chicas AMO en su spot

Lanzamos la campaña Resístete si puedes que promueve las Lifetime Movies con un toque local y cercana a la gente: Carmen Larios de Lifetime
Aliana González|29 de abril de 2021

Lifetime lanzó la campaña multimedia Resístete si puedes para la promoción de las Lifetime Movies, con la participación de Angie Taddei, Oli Peralta y Melissa López (conocidas como las chicas AMO) y la colombiana Cata Gómez. Los spots realizados con el humor como eje, muestran la sororidad y complicidad entre mujeres, así como el que las películas de Lifetime Movies no pueden dejar de verse.

Carmen Larios, VP sénior de Contenido de A&E y Lifetime Latin America, y César Sabroso, VP sénior de Afiliados, Marketing y Comunicaciones de A+E Networks Latinoamérica, condujeron el evento con la prensa, en el que las protagonistas de la campaña hablaron sobre cómo ven la perspectiva de género y cómo la asumen en su día a día. El evento dejó claro que la elección de Taddei, Gómez, Peralta y López es congruente con la vida e imagen que transmiten, no solo en lo profesional sino en lo personal. “Queríamos una campaña cercana a la gente” dijo Larios.

Sabroso explicó que la campaña no solo se verá en televisión, sino en redes sociales y en digital. Estará presente todo el año y se suma a otras iniciativas como Juguemos Igual, Equality Shorts y los Latin America Lifetimes Awards.

El equipo de producción fue encabezado por Juana María Torres, Cayetana Vidal participó en la creación de la idea y se grabó en Miami y en México. Álex Balassa dirigió la campaña en México y en EE UU el director fue Lilo Vilaplana.

Las Lifetime Movies se pueden ver de lunes a domingo, especialmente los fines de semana cuando estrenan películas.

Vea algunos de los spots: Las chicas AMO presentan spot palomitas, Angie Taddei con su spot pintura, Melissa López con spot pizza, Oli Peralta con su spot plancha
https;