Peter Blacker, VP ejecutivo, director comercial y jefe de Licencias DTC de NBCUniversal Telemundo Enterprises

Lanzamos canales Telemundo Al Día, Telemundo Realities y Telemundo Novelas en Xumo EE UU como parte de una alianza de largo plazo: Peter Blacker de NBCUniversal
03 de febrero de 2021

Xumo lanzó tres nuevos canales especialmente programados por Telemundo: Telemundo Al Día, Telemundo Realities y Telemundo Novelas. Estos canales son los primeros en una serie de lanzamientos basados ​​en una asociación a largo plazo que ofrecerá más de 3.000 horas de los programas de ficción y realities más populares de Telemundo, así como las últimas noticias y propiedades deportivas.

“Dado que los latinos siguen impulsando el consumo de video no lineal en EE UU, estamos encantados de asociarnos con Xumo para expandir nuestro enfoque multiplataforma y seguir satisfaciendo el apetito de streaming de este grupo demográfico joven, vibrante y multilingüe” dijo Peter Blacker, VP ejecutivo, director comercial y jefe de Licencias DTC de NBCUniversal Telemundo Enterprises.
 
“Telemundo es una marca sinónimo del más alto calibre en contenido en español disponible, y la incorporación de estos canales exclusivos al servicio Xumo es significativa. El día de hoy es el inicio de una asociación valiosa y continua que traerá la mejor programación especialmente seleccionada para nuestra creciente audiencia hispana en EE UU” indicó Stefan van Engen, VP sénior de Programación y Asociaciones de Xumo.
 
Este contenido premium servirá de refuerzo a los más de 200 canales de Xumo ya existentes.
https;