TELEVISIÓN

Lanzamos castings talks educativos y gratuitos con celebridades: Juan Pablo Rincón de Hispanicast

24 de marzo de 2020

Maye Albornoz

Juan Pablo Rincon Hispanicast

Juan Pablo Rincón, ex-FOXTelecolombia y creador de Hispanicast, tiene la filosofía de que hay que inyectarle energía positiva a la contingencia por el coronavirus, con una nueva conciencia de solidaridad. En ese sentido, lanzaron castings talks gratuitos.

“Empezamos este miércoles 25 y lo tendremos abierto hasta el 13 de abril. Contamos con gente muy top de toda la región, quienes estarán hablándoles a los actores sobre sus experiencias” afirmó, tras detallar que los encuentros serán de lunes a viernes a las 11am, hora México, y 12pm hora Colombia, desde las cuentas de redes sociales de Hispanicast.

Entre los invitados ya confirmados están la actriz Adriana Barraza; Orto Soyuz, profesor de dicción; Victoria Hernández, profesora de actuación; Juan Pablo Félix, director de casting; Darío Coronel, director de Casting Disney LatAm y Felipe Martínez, director, productor y guionista.

Rincón explicó que las audiciones virtuales (self-tapes) son una tendencia en este momento y que también desde Hispanicast están guiando a los actores, a través de sus mánagers, sobre cómo generar estos materiales de manera más efectiva.