TELEVISIÓN

Lanzamos en Latinoamérica el programa de juegos Time is money: Selina Nederhand de SPT

14 de octubre de 2020

Cynthia Plohn

Selina Nederhand de Sony Oct 2020

Sony Pictures Television (SPT) anunció el lanzamiento en Latinoamérica de Time is money, formato para el cual SPT adquirió los derechos globales.

Time is money fue producido anteriormente por TBS en Japón como 26 hours. El formato de estudio tiene un panel de celebridades y concursantes quienes hacen una serie de trucos y el truco de celebridades que tiene más sí es elegido para ser el “Star hack”.

El formato será desarrollado en México y Colombia por SPT Latin America, en Alemania por SPT Alemania y en el Reino Unido por East Media.

“Estamos encantados de haber adquirido la opción de Time is money, la última de nuestras sólidas ofertas de programas de juegos físicos en América Latina. El formato familiar no podría ser más oportuno ya que todos están en casa buscando formas de hacer sus vidas más fáciles” dijo Selina Nederhand, VP sénior de Estrategia de Contenido y Adquisiciones de Sony Pictures Television.

Las otras ofertas de este tipo en la región incluyen Small fortune y Can’t touch this. En Small fortune equipos de amigos y familiares compiten en pequeños juegos ambientados en mundos perfectamente miniaturizados, que a menudo reproducen puntos de referencia o sitios históricos conocidos y en la versión actual de Can’t touch this los concursantes superan obstáculos y desafíos que incluyen cuerdas elásticas, plástico de burbujas, descargas eléctricas y pendientes resbaladizas.