TELEVISIÓN

BB lanza FlickShow un registro de contenidos audiovisuales para productores y distribuidores para ingresarlos de manera fácil y rápida

3 de marzo de 2021

Maribel Ramos-Weiner

Flickshow Logo

BB-Business Bureau está lanzando al mercado FlickShow, un servicio de registro de contenidos audiovisuales, dirigido a productores y distribuidores, que inserta sus productos de forma simple, automatizada y en menos de 24 horas.
 
Con FlickShow los contenidos acceden a las principales bases de datos audiovisuales como EIDR, IMDb, entre otras. En caso de ya poseer contenidos registrados en alguna de las mismas, FlickShow brinda un servicio de revisión y corrección de estos. Además, ofrece la posibilidad de ingresar a nuevos mercados y extender sus fronteras comerciales al publicar sus contenidos en los principales mercados audiovisuales.
 
“El diferencial de FlickShow radica en su cobertura a nivel mundial, producto de los acuerdos alcanzados con las bases de datos universales y de los marketplaces. Su segundo diferencial, respecto de otras bases de datos, son sus dashboards personalizados. Los mismos son creados gracias al monitoreo de contenidos a través de las distintas plataformas de datos y comercialización, y muestran el desempeño de los contenidos registrados. Adicionalmente, brindan información como: ratings, reviews, críticas, adquisición del contenido, entre otros” informó Tomás Gennari, CEO de BB y fundador de FlickShow.
 
Entre los principales socios de BB para Flickshow, se encuentran Program Buyer y Cinemarket, dos líderes en mercados audiovisuales para compra y venta de películas y series en todo el mundo y para todas las ventanas; también EIDR, asociación global que genera identificadores universales para contenidos audiovisuales.
 
Más info. FlickShow.org

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas