TELEVISIÓN

Lanzamos nueva imagen y evolución corporativa que celebran las raíces puertorriqueñas: Jorge Hidalgo de WAPA TV

12 de abril de 2021

Maribel Ramos-Weiner

Equipo WAPA

WAPA Televisión celebra las raíces puertorriqueñas con una nueva imagen a partir de este lunes 12. Bajo el lema WAPA es Puerto Rico, toda la programación del canal, incluyendo sus campañas promocionales y logos reconocen la cultura puertorriqueña. El estreno del jingle musical se presentó en Pégate al mediodía junto a representación de todos los programas de la televisora.
 
“Llevamos tres meses trabajando en este gran proyecto que nos tiene sumamente entusiasmados y del que nos sentimos profundamente orgullosos. Por años, WAPA ha sido el canal de Puerto Rico. Somos propulsores del talento puertorriqueño e internacional, expandiendo nuestra programación y exponiendo a nuestros artistas en la diáspora. Para aquellos que viven fuera de Puerto Rico, somos su conexión emocional con su tierra. Con esta nueva imagen, queremos celebrar la evolución de WAPA junto al país” comentó Jorge Hidalgo, presidente de WAPA TV.
 
Como parte de la nueva imagen y la evolución corporativa, las instalaciones del canal están rotuladas con el nuevo logo que integra el lema. De igual manera, la página web www.wapa.tv, las redes sociales, uniformes del personal y todo el material visual que identifique a WAPA lleva consigo a Puerto Rico.
 
El concepto original fue ideado por Hidalgo, mientras que la producción estuvo liderada por el departamento de Promociones del canal. La canción de la campaña estuvo a cargo de Pepe Ojeda, quien la escribió e hizo el arreglo musical, mientras que Juliana Ortiz creó la coreografía.