Nielsen estima que en los hogares que tienen acceso a streaming, el share ha pasado de 18% a 25% en solo un año

Lanzamos servicio sindicado Nielsen Streaming Video Ratings que incluye la audiencia de las diez principales plataformas de OTT y siete categorías de apps: Kevin Rini de Nielsen
22 de abril de 2021

Nielsen lanzará el servicio sindicado Nielsen Streaming Video Ratings, dentro de la principal plataforma de estadísticas de audiencia de la empresa, NPOWER, que brinda visibilidad única de la audiencia total y la audiencia avanzada, información demográfica por plataforma de streaming junto a los ratings de TV lineal.
 
Nielsen Streaming Video Ratings de arrancada incluirá detalles de audiencia de las diez principales plataformas de streaming, así como siete categorías de apps, incluidas las basadas en suscripción, con publicidad, network, redes sociales, juegos, así como distribuidores de programación de video multicanal (MVPD) y MVPD virtual.
 
Ahora los compradores de medios, armados con esta visión holística del tiempo total de TV, podrán tomar decisiones más informadas sobre sus inversiones publicitarias, mientras que los vendedores pueden evaluar mejor la competencia y comprender la composición de la audiencia para monetizar mejor el contenido premium.
 
Nielsen estima que entre los hogares que tienen acceso a streaming, el share ha pasado de ser 18% a un 25% en solo un año. Según la herramienta, entre los hogares que tienen streaming, Netflix ahora representa un 7% del tiempo total de TV.
 
“Para 2024, se estima que las plataformas de OTT habrán acumulado 210 millones de suscriptores. Ahora más que nunca, es importante que nuestros clientes tengan una comprensión clara del panorama de streaming, tanto desde la perspectiva del programa o del contenido, lo que hace nuestro servicio SVOD, como desde una visión macro del consumo de la audiencia que tiene en cuenta el uso total de plataformas de streaming comparables a la TV lineal” dijo Kevin Rini, VP sénior de Gestión de Productos de Nielsen.
https;