MERCADEO

Lanzan Brilla Media nueva plataforma de entretenimiento, medios y experiencial latinx para especialistas en marketing

18 de febrero de 2021

Liz Unamo

Brilla Media

Brilla Media, compañía creada y operada por latinos, aprovechará décadas de experiencia, alianzas estratégicas y conocimientos para brindar servicios innovadores de posicionamiento de marca, distribuciones de comunicados de prensa, y narrativas experienciales enfocados en latinx.

Impulsada por su plataforma premium de distribución propia de contenido, que integra asociaciones, medios de comunicación pagos, propios, y ganados para la entrega garantizada de campañas de CPE (por sus siglas en inglés), Brilla Media presenta cinco pilares de servicio: Brilla Media (distribución), Brilla Live (festivales y transmisiones en vivo), Brilla Creative (narrativa de contenido de marca), Brilla Social (amplificación de las redes sociales e influencers) y Brilla Purpose (bien social).

“Nada de lo que he hecho antes se compara con la enorme escala de asociaciones, inventario de medios digitales, alcance, talento, acceso a celebridades y personas influyentes que Brilla Media ya representa desde el primer día de sus operaciones” dijo Manny Ruiz, cofundador de Brilla Media.

“El momento para Brilla satisface las necesidades de una industria que cambia rápidamente y que debe evolucionar con formas nuevas y creativas para involucrar al consumidor latino” dijo Ralph Paniagua, cofundador de Brilla Media.

El equipo de Brilla Media fue creado por Ralph Paniagua, Manny Ruiz y Joseph Paniagua, los fundadores pioneros en las industrias hispanas de redes sociales, festivales de cultura pop, marketing deportivo y servicios de comunicados de prensa.