#FeminaVox

Lanzan campaña #FeminaVox que invita a enviar monólogos en video con historias de mujeres

20 de mayo de 2020


La campaña #FeminaVox, que busca explorar, visibilizar y dar a conocer las guerras que viven las mujeres, hace una invitación a participar enviando un video con la interpretación de monólogos autobiográficos o de autores conocidos.

“Femina Vox es un grito, un desahogo, un llanto, una risa, una caricia, un beso, un susurro, un abrazo, un brinco, un anhelo, un sueño a veces cumplido y a veces no... un espejo donde, a pesar de nuestras diferencias, todas las mujeres nos vemos reflejadas” dice la convocatoria, según la cual la campaña busca darle voz a la experiencia de ser mujer.

Para participar, hay que seguir en Instagram la cuenta de @FeminaVox, escoger un monólogo y grabarlo interpretando al personaje, enviarlo al correo IamFeminaVox@gmail.com, agregando la siguiente información: nombre y apellido, usuario de Instagram, autor del monólogo, headshot y biografía corta.

Los monólogos deberán tener una duración máxima de tres a cinco minutos, en cualquier idioma, y si se graban con un celular, debe hacerse en posición horizontal. Hay que cuidar la iluminación y que no haya ruido de fondo.

El comité de #FeminaVox revisará el monólogo e informará a cada participante de cualquier cambio necesario. Una vez validado, será publicado en @FeminaVox.
https;