Giovanni Rodríguez, fundador y CEO de SVSL

Lanzan el Silicon Valley Story Lab para empoderar organizaciones sociales
12 de diciembre de 2017

Con la misión de empoderar a las organizaciones sociales a pensar y comportarse como grandes compañías de medios, fue lanzada la Silicon Valley Story Lab (SVSL), una firma de medios global y contenido estratégico que tendrá oficinas en Palo Alto, Nueva York y Puerto Rico. Esta iniciativa, inspirada en las metas del desarrollo sustentable de Naciones Unidas, apuesta además al futuro de Puerto Rico.

“Estamos viviendo la era del gran contenido, donde la habilidad de comunicar una historia de forma efectiva importa ahora más que nunca” dijo Giovanni Rodríguez, fundador y CEO de SVSL. “Muchas organizaciones reconocen el poder de ser más movidas por propósito y a servir al bien común, pero el desafío es que muchas de ellas carecen de los recursos y experticia para involucrarse con los actores requeridos para generar un impacto social, como empleados, clientes, ecosistema de socios, etc. Nuestra misión es empoderar a estas organizaciones a comunicarse más efectivamente y a una escala para convertir su visión en realidad”.

Además de Rodríguez, el equipo líder de SVSL incluye a los cofundadores Lance Gould, G. Antonio Sosa-Pascual y Alejandro Badillo, todos con años de experiencia a nivel ejecutivo en los medios más reconocidos e influenciadores del mundo.

Los servicios de SVSL se encuentran bajo tres categorías: The Story Lab, una carrera de 30 días donde las organizaciones trabajan lado a lado con sus actores para posicionarlas en valor y desarrollar un plan viable para ejecutarlo; Story Lab Studio, una suite de servicios de contenido y comunicación confeccionada para los objetivos estratégicos de la organización, y Story Lab Academy, un programa online/offline donde se educa a los lideres profesionales de la organización en cómo involucrarse de la mejor forma con sus actores.
https;