Marcelo Montefiore continuará en su rol como managing director

Lanzar Isobar oficialmente fortalece nuestra operación: Juan Pedro Mc Cormack de DAN Argentina

31 de agosto de 2020


La agencia de creatividad digital icolic fue adquirida por Dentsu Aegis Network en 2018 y comenzó a operar bajo la marca icolic linked by Isobar. Hoy se convierte en Isobar, lanzando oficialmente la marca en Argentina y cerrando de manera exitosa un proceso de integración de más de dos años.

Juan Pedro Mc Cormack, CEO Dentsu Aegis Network Argentina, dijo: “Lanzar Isobar oficialmente fortalece nuestra operación, nos posiciona como un fuerte competidor en la industria y el mercado, y potencia a DAN Argentina con el talento mundial de 6.500 profesionales de Isobar en 45 países”.

Marcelo Montefiore continuará en su rol como managing director, Gustavo Damián como director Operativo, Martín Seijas como director general y Matías Martty como director general creativo. Este cambio de nombre y su total integración con el equipo global de Isobar es el resultado de un proceso que se inició hace más de dos años y que acerca al equipo de Argentina a la red global de Isobar.

Inés Castro, directora de Marketing de Porta Hermanos, dijo: “Desde hace más de cuatro años soy cliente de icolic, ahora Isobar, y confío plenamente en este equipo, quienes siempre supieron comprender el mercado y acercarnos propuestas innovadoras para comunicar la marca 1882 de forma efectiva en redes sociales. Desde su adquisición por Dentsu Aegis Network, hemos podido aumentar nuestros éxitos, creando comunicaciones aún más impactantes”.
https;