Luis Arvizu
Lanzaremos un servicio básico AVOD en 2021: Luis Arvizu de blim tv en upfront de Televisa
Aliana González|14 de octubre de 2020

blim tv lanzará en 2021 un servicio básico gratuito además del ya existente por suscripción premium. Ello permitirá combinar en la plataforma ambos modelos de negocio, AVOD y SVOD. La información la dio a conocer Televisa durante el upfront para sus anunciantes este miércoles 14.

Luis Arvizu, CEO de blim tv, explicó en la presentación que se dará acceso libre a miles de horas del catálogo de contenido de la plataforma, con lo que los usuarios podrán incorporarse de manera gratuita a un esquema basado en publicidad. Explicó que tras el relanzamiento de la plataforma hace un año, han experimentado un importante incremento de suscriptores y que contar con este servicio AVOD es el siguiente gran paso en la evolución de blim tv.

Explicó que la decisión se tomó en parte, al comprobar el apetito insaciable de los consumidores por el contenido digital de Televisa. “Lo poco que ponemos en plataformas como Facebook y YouTube alcanzan en un mes más de cuatro billones de reproducciones” dijo.

Comentó que la apuesta de Televisa es convertir a blim tv en el ecosistema de video digital premium más seguro e importante del país. Esto le ofrecerá a las marcas un espacio de calidad para colocar su publicidad, explicó. “No ofreceremos las segmentaciones normales contextuales o basadas en género de edad. Hablamos de segmentaciones avanzadas, muy especializadas” dijo.

Prometió flexibilidad en los formatos y una oferta alineada a los negocios de las marcas, con mediciones muy precisas. También incluirán funcionalidades, como una que permite insertar virtualmente productos dentro del contenido, por ejemplo. “Vamos a cambiar la manera en que se hace publicidad digital en México” dijo.
https;