MERCADEO

LAPIZ acelera su modelo descentralizado con la reformulación de su equipo de Cuentas

13 de marzo de 2017

Liz Unamo

Adduci y Azucena se unen a la VP sénior y directora de Cuenta Annette Fonte

LAPIZ promovió a Ernesto Adduci y Marco Azucena como VP sénior y director de cuentas. Tanto Adduci como Azucena se desempeñaron como vicepresidentes y directores de cuentas de la agencia.
 
“El liderazgo y el impulso de Adduci y Azucena han contribuido al éxito de la agencia durante mucho tiempo” dijo Gustavo Razzetti, EVP y director general de LAPIZ. “Dentro de sus nuevos roles cambiarán la forma de un departamento entero, acelerando nuestro modelo más descentralizado”.
 
Adduci y Azucena se unen a la VP sénior y directora de Cuenta Annette Fonte, con la intención de replantear el papel de los gerentes de cuentas en la agencia. LAPIZ descentralizará el papel del director de cuentas para desarrollar unidades de negocio dentro de los equipos en toda la agencia.
 
Actualmente Adduci supervisa las cuentas de LAPIZ, incluyendo Kraft, UnitedHealthcare y la Junta de Turismo de México. Ha estado construyendo marcas globales para clientes como Charmin, Bounty y Gain por más de 25 años, y ha ganado varios premios en la industria incluyendo tres Leones de Cannes.
 
Azucena supervisa el negocio de Allstate y ha sido un actor crítico en el crecimiento de la relación de la agencia con Advance Auto Parts. Él ha visto la transformación de la agencia en los años de primera mano, creando trabajo para clientes como Coca-Cola y General Motors.