MERCADEO

LAPIZ hace llover tequila en el invierno alemán para Mexico Tourims Board

13 de junio de 2017

Liz Unamo

La iniciativa se viralizó en más de 50 países

LAPIZ compite en el Festival Internacional de Cannes Lions con su pieza #TequilaCloud que realizó para Mexico Tourims Board. La agencia concibió junto a Two Bit Circus, en Los Ángeles, una nube con el producto más mexicano: el tequila, que fue exhibido en una galería de Berlín, Alemania.
 
La noticia se viralizó en más de 50 países, sobrepasando el objetivo inicial de posicionar a México en Alemania durante la época de invierno, de acuerdo con la agencia.
 
El desarrollo de la pieza en la agencia estuvo a cargo de Luciana Cani, VP sénior y directora creativa ejecutiva; Lizette Morazzani, directora creativa; jefe de Arte Flavio Pina; copywriter, Ana Karina Da Silva; director de Arte: Freddy Agostini; editor: Rodrigo Cantalejo; director de estrategia: Felipe Cabrera; Producción ejecutiva: Aldo Gagliardi; VP sénior de Dirección de Cuentas: Ernesto Adduci y Daniela Barceló. El sonido por Earhole Studios y en el área de Filmworkers;  la producción ejecutiva a cargo de: Derek Goldsmith y el colorista, Jeff Altman. Videografo, Robin Lockmann.