MERCADEO

LAPIZ mide su rugido con Tequila Cloud en Outdoor

19 de junio de 2017

Liz Unamo

Pina: El criterio este año en el festival es muy alto

La agencia con sede en Chicago rugió con un León de plata en Outdoor por su pieza Tequila Cloud para Mexico Tourism Board.
 
“Este premio representa la mentalidad de la agencia. Representa a un equipo que no teme fallar, un equipo muy valiente. Creo que es muy importante desde ese punto de vista, fallamos tantas veces, nos dicen tantos ‘no’, y se sigue adelante, así que creo que este premio es una representación de eso” señaló Flavio Pina, director creativo y jefe de Arte de LAPIZ.
 
La agencia concibió junto a Two Bit Circus, en Los Ángeles, una nube con el producto más mexicano: el tequila, que fue exhibido en una galería de Berlín, Alemania.
 
“Creo que este año va a ser duro. Creo que el criterio es muy alto, lo cual es bueno. Antes solíamos ver una cantidad de ideas en las categorías que no tenían sentido, así que creo que ahora los jueces se apegan a la categoría y, por ejemplo, en Promo & Activation se puede ver que en cada uno de los finalistas está muy claro el target, y muy clara la respuesta de este target, así que creo que se está haciendo un muy buen trabajo en términos de elevar la barra. Estoy muy contento con la calidad del trabajo que he visto hasta ahora” dijo Pina.
 
Sobre el festival confesó estar muy emocionado sobre el Innovation Lions. “Son ideas tan inspiradoras para nosotros y de las que creo que podemos aprender de su proceso creativo. Así que estoy emocionado por eso y espero que se siga en esa dirección, donde se va más allá de la publicidad”.